viernes, 29 de mayo de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA ORGANIZA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE.

Con motivo de celebrarse el 05 de junio, el Día del Medio Ambiente, la Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental; viene organizando una Campaña de Sensibilización denominada “Siete Mil Millones de sueños, Un solo Planeta; Consume con Moderación”, la misma que involucra una serie de actividades.

La Campaña se iniciará el día viernes 29 de mayo, donde el personal de la Comuna Distrital de Samegua y el Instituto Superior Tecnológico Público José Carlos Mariátegui; llevarán a cabo una Jornada de Limpieza por las diferentes arterias del Distrito de Samegua desde las 7:00 a.m. hasta las 12:30 p.m.

Así mismo, el día martes 02 de junio a las 8:30 a.m. se llevará a cabo un Concurso de Pancartas, el día jueves 04 de junio se realizará una Actividad de Reciclaje de Papeles y el viernes 05 de junio se tendrá un Pasacalle de Disfraces con material reciclado, actividades que tendrán la participación de las Instituciones Educativas de los niveles de inicial, primaria y secundaria del Distrito. 

El día Mundial del Medio Ambiente, se celebra con la finalidad de sensibilizar a la población en relación a los temas ambientales, motivando a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable, fomentando la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online