martes, 26 de mayo de 2015

MINISTERIO DE EDUCACION REALIZA CAPACITACION A FUNCIONARIOS DE UGEL SANCHEZ CERRO .

En la Region Moquegua de 4 UGELs  es la única beneficiada.
Haga clic en OpcionesEl Ministerio de Educación viene ejecutando el Proyecto “Modernización y Descentralización de la gestión educativa en contextos de diversidad”, la misma que abarca a 70 UGELs a  nivel nacional, de las cuales en la región Moquegua de 4 UGEL solo se considero a la UGEL Sánchez Cerro según lo señalo su coordinador  y ex Director de UGEL Prof. Oswaldo Gutiérrez Guevara.
Este proyecto abarca a 24 Gobiernos Regionales y más de 28mil instituciones educativas a nivel nacional 1,6 millones de estudiantes, directores de 72 Redes Educativas rurales, cerca de 5mil servidores y funcionarios de UGEL, 66 gobiernos locales Provinciales y 131 distritales; cuenta con un presupuesto de 111 millones de nuevos soles y se ejecutara durante tres años consecutivos del 2014 al 2016.
Las principales líneas de trabajo de este  ambicioso proyecto está basado en implementación de mejora de procesos y optimización de instrumentos de gestión y marco normativo, coordinación intergubernamental intersectorial y participación en la gestión educativa, planificación articulada y presupuesto orientado a resultados, transparencia y acceso a la información y fortalecimiento de capacidades en las instancias de gestión descentralizada.
El capacitador en el último curso de capacitación fue el especialista en docencia universitaria e investigación Dr. Aquiles Patiño Cárdenas quien adelanto que se busca revertir las metas alcanzadas hasta ahora de solo haber logrado un 15% de promedio a nivel nacional en el buen inicio del año escolar, y es considerado como un Proyecto de Ingeniería Social, además los servidores de las UGEL que logren participación proactiva serán beneficiados con una maestría de especialización completamente subvencionada por el MINEDU.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online