miércoles, 27 de mayo de 2015

UGEL MARISCAL NIETO COMUNICA SUSPENSIÓN DE LABORES ESCOLARES EN LA PROVINCIA MARISCAL NIETO

Con la finalidad de salvaguardar la seguridad e integridad de los estudiantes de la Provincia Mariscal Nieto, la Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Nieto; comunica a los Directores de las diversas Instiuciones Educativas Públicas y Privadas, que las labores escolares del día 27 del presente mes y año serán suspendidas, por motivos demovilzaciones en el sur del país.

Cabe destacar, que las labores escolares para los estudiantes nivel inicial, primario y secundaria EBR, quedan suspendidas para el día 27 de mayo, en tanto, que los docentes y personal administrativo deberán concurir a sus instiuciones con total normalidad para realizar trabajo de cordinación pedagógica con sus directivos.

Así mismo, se pide a los directores de las diversas instiuciones educativas dar las facildades del caso y tolerancia a los docentes en el horario de ingreso, por los problemas de trasporte.

Las labores del día 28 quedan supeditadas a la evaluación de la paralización del día 27 de

mayo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online