miércoles, 6 de mayo de 2015

FUNCIONARIOS DEL PSI PRESENTARÁN FACTIBILIDAD DE PROYECTO EN PALTUTURE - TOLAPALCA

Haga clic en OpcionesFuncionarios del Proyecto Especial Regional Pasto Grande en representación del Gobierno Regional de Moquegua, convocaron a la reunión con los comuneros de Tolapalca – Paltuture, en donde se expondrá la factibilidad por parte de los Formuladores del Proyecto Subsectorial de Irrigaciones (PSI) del Ministerio de Agricultura.

Haga clic en OpcionesEsta cita se desarrollará el día de mañana miércoles 06 de mayo a las 10:30 horas, en la comunidad de Tolapalca – Paltuture, donde presentarán a nivel de Factibilidad el proyecto “Afianzamiento Hídrico de la Cuenca del Río Tambo para el Mejoramiento y Ampliación de la Frontera Agrícola de las Regiones de Moquegua – Arequipa”.

Los funcionarios que viajarán para esta importante reunión son el Ing. Percy Levano Rosado, Ing. José Alberto Cahuana Díaz y el Ing. Juan Carlos Barahona Sánchez, además del Consejero Pedro Juan Valdivia Sánchez, quienes vienen realizando las visitas a las comunidades para que se realice este importante proyecto a la brevedad posible en beneficios de la agricultura de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online