lunes, 18 de mayo de 2015

COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA INCORPORA A NUEVO MIEMBRO Y APRUEBA PLAN REGIONAL PARA EL PERIODO 2015

Haga clic en OpcionesEn importante ceremonia cumplida el día de ayer en el Auditorio de la Dirección Regional Agraria Moquegua, el Gobernador Regional Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, tomó juramento e incorporó como nuevo miembro del Comité Regional de Seguridad Ciudadana al Director Regional de Comercio Exterior y Turismo Prof. Jorge Fernando López Rodas, instándolo a brindar su máximo esfuerzo para lograr junto a los demás miembros un trabajo fructífero en bien de nuestra comunidad y lograr los mejores objetivos de seguridad ciudadana.

En otro momento de la ceremonia el Mayor PNP (r) Gregorio Gaspar Dávila Paredes, en su condición de Secretario Regional del CORESEC-Moquegua, expuso el plan regional de Seguridad Ciudadana y convivencia social que normará el trabajo del comité para el periodo 2015; el mismo que será el instrumento de gestión que oriente el quehacer en materia de seguridad ciudadana en todo el ámbito regional, con un enfoque de resultados que contengan un diagnóstico del problema y establecer una visión de objetivos estratégicos. 
Haga clic en Opciones
Hay que señalar que en la exposición se indicó que los planes de seguridad ciudadana se elaboran en concordancia con los objetivos estratégicos, políticas nacionales y regionales, contemplados en el plan nacional de seguridad ciudadana 2013 – 2018; los que tienen un carácter multianual, ajustándose de forma trimestral y semestral de acuerdo al análisis del proceso de ejecución, remarcó así el secretario Técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de la región Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online