martes, 19 de mayo de 2015

CONSEJO REGIONAL APRUEBA ORDENANZA REGIONAL PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL PROVISIONAL EN SECTOR SALUD

En sesión extraordinaria N° 11 el Consejo Regional aprobó la tarde de hoy la Ordenanza Regional que aprueba los cuadros para asignación de personal provisional CAP-P de la Dirección Regional de Salud DIRESA Moquegua y sus órganos desconcentrados.

La reunión se cumplió en los ambientes del auditorio de la sede institucional del Gobierno Regional Moquegua, desde las 13:00 horas de hoy con la asistencia de la totalidad de consejeros regionales, quienes luego de recibir los argumentos materia de la dación de la Ordenanza Regional aprobaron por unanimidad el documento que normará las acciones inherentes a la mencionada asignación.

Debemos informar también que en el transcurso de la sesión extraordinaria estuvieron presentes funcionarios y representantes de la Dirección Regional de Salud Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online