martes, 12 de mayo de 2015

PRESIDENTE REGIONAL EN CEREMONIA ESPECIAL PRESENTARÁ Y JURAMENTARÁ A NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DEL DEPORTE DE MOQUEGUA

Haga clic en OpcionesEl Presidente del Gobierno Regional Moquegua Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, en atención a la Resolución de Presidencia del Instituto Nacional del Deporte signada con el Nº 197-2015-P/IPD de fecha 07 de Mayo del 2015 procederá a presentar y juramentar en ceremonia especial al nuevo Presidente Regional del Deporte de Moquegua, cargo en el que ha sido designado el Señor Octavio Francisco Ibáñez Manchego, quien desempeñara este cargo en años anteriores.

El evento se cumplirá en el auditorio del IPD Moquegua cito en el complejo Los Vegetales, este miércoles 13 de mayo a partir de las 11:00 horas, motivo por el que se viene invitando a las diferentes autoridades para asistir a esta importante ceremonia, en la misma también participará como representante del Instituto Peruano del Deporte el Economista Carlos Negri Rodríguez, Jefe de la Oficina de Coordinación Regional Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales.

Hay que precisar, que la designación de don Francisco Ibáñez Manchego como Presidente del Consejo Regional del Deporte se le reconoce desde el pasado 07 de mayo, fecha en que fuera emitida la Resolución de Presidencia Nº 197-2015-P/IPD.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online