viernes, 29 de mayo de 2015

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA IMPULSA LA FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA Y CONIDA DEL MINISTERIO DE DEFENSA.

El Gobierno Regional Moquegua, a cuyo frente se encuentra el Gobernador Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, en su afán de impulsar el desarrollo de nuestra región, participará de la firma del convenio que suscribirán este viernes 29 de mayo, la Universidad Nacional de Moquegua, debidamente representada por el Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Oswaldo Ramos Chupitaz, y la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial CONIDA del Ministerio de Defensa, representada por el Magister FAP Carlos Rodríguez Pajares, convenio que permitirá la instalación de un observatorio astronómico y del planetario el que se ubicará en el cerro Sasahuine en el C.P. de Cambrune, Distrito de Carumas Prov. Mariscal Nieto, Región Moquegua – Perú.

Este evento se cumplirá desde las 08:00 horas en el auditorio de la Universidad Nacional de Moquegua y contará con la presencia de representantes tanto de nuestra primera casa de estudios como el Dr. Jorge Hugo Jhonkon Kooyip vicepresidente de investigación de la UNAM, el Gobernador Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, el Vice Gobernador Dr. Emilio Euribe Rojas, así como el Dr. Walter R. Guevara Day Director de Astrofísica del Ministerio de Defensa y los propios suscriptores del Convenio Dr. Oswaldo Ramos Chupitaz Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAM y el Magister FAP Carlos Rodríguez Pajares miembro de la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial CONIDA del Ministerio de Defensa.

Hay que indicar que dentro de las principales funciones de la CONIDA se destaca, promover, investigar, desarrollar y difundir la ciencia y tecnología espacial en beneficio de los intereses nacionales, a fin de generar servicios diferenciados y singulares impulsando el desarrollo nacional, motivo por el que esta entidad de carácter científica ha efectuado estudios, los mismos que han determinado desde el año 2004 la instalación de un observatorio astronómico y del planetario el que se ubicará en el cerro Sasahuine en el C.P. de Cambrune, Distrito de Carumas Prov. Mariscal Nieto, Región Moquegua – Perú

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online