martes, 26 de mayo de 2015

INAUGURAN MUESTRA ITINERANTE CON FOTOGRAFÍAS DE LA FLORA Y FAUNA DE LA REGIÓN MOQUEGUA

Con la asistencia de autoridades ileñas, representantes de instituciones públicas y la visita de diversos grupos de estudiantes, hoy se inauguró la Muestra fotográfica itinerante “Cuidemos la Flora y Fauna de la Región Moquegua”, exposición que en la ciudad de Ilo estará abierta al público hasta el 29 de mayo en el Centro de Información de Anglo American.

El acto de inauguración contó con la asistencia de la regidora provincial de Ilo, Maggy Vera, quien destacó el aporte de Anglo American para difundir patrimonio natural moqueguano. Por su parte, la gerente de Comunicaciones de Quellaveco, Zoila Paredes, resaltó que desde el año pasado se viene implementado una campaña que busca promover la valoración y protección de la biodiversidad de la región.

Además estuvieron presentes Martín Zambrano y Mariano Valverde, representantes del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), y la Reserva Nacional de Islas, islotes y puntas guaneras, organismos que apoyan esta exposición itinerante la cual también se presentará de 1 al 5 de junio en el Centro de Información de Moquegua, y del 15 al 19 de junio en el Centro de Información de Anglo American en Torata.

Durante el primer día de exposición en Ilo, la muestra recibió la visita de estudiantes de instituciones educativas y del Senati, quienes pudieron apreciar 30 fotografías de especies que van desde los pingüinos de Humbolt, lobos y aves marinas en las costas de Ilo, hasta la queñua, yareta, suri y el emblemático cóndor de la zona andina de la región.

A partir del 22 de junio, Quellaveco realizará exposiciones itinerantes en más de 20 localidades de la región como Aruntaya, Titire, Chilota, Huachunta, Pocata, Coscore, Calientes, Tala, Quebrada Honda, Carumas, entre otros.

La protección del medio ambiente y la biodiversidad de su entorno es una prioridad para Quellaveco, que cuenta con programas para el monitoreo ambiental y el cuidado de especies sensibles como la queñua y el guanaco.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online