lunes, 18 de mayo de 2015

FISCALÍA RESGUARDA ORDEN EN PROTESTAS DE RESPALDO A AGRICULTORES DEL VALLE DEL TAMBO

Fiscal de prevención del delito exhortó a líderes sociales a evitar el bloqueo de vía panamericana sur
Haga clic en Opciones
Con la finalidad de evitar el bloqueo de vías y la perturbación del orden público, el Fiscal de Prevención del Delito de la provincia de Mariscal Nieto, Manuel Bernedo Danz, se dio cita esta mañana al sector Montalvo, zona de ingreso a Moquegua en la carretera panamericana sur a fin de exhortar y conminar a un grupo de manifestantes a respetar el orden público y el libre tránsito de personas y vehículos.
En su afán de resguardar el orden público, el Fiscal de Prevención del Delito, se entrevistó con algunos líderes de la protesta a fin de que éstos eviten el bloqueo del principal acceso a la ciudad de Moquegua y la vía de tránsito hacia las ciudades de Ilo y Tacna.
Durante la manifestación, el Fiscal Bernedo Danz constató que la movilización se desarrolló de manera pacífica y sin enfrentamientos con los miembros del orden, quienes en todo momento resguardaron la zona. El Jefe de la Región Policial, Coronel Eduardo Solis Zevallos también se encontró en la zona a fin de resguardar el orden.
Como se recuerda, los manifestantes de diversas agrupaciones sociales y frentes de defensa se movilizaron esta mañana por diversas arterias de Moquegua y el Puente Montalvo en rechazo al conflicto social que se desarrolla la provincia de Islay de la región Arequipa, durante la marcha los huelguistas y líderes de los frentes sociales señalaron su rechazo al proyecto minero Tía María de la empresa Southern Perú.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online