miércoles, 20 de mayo de 2015

MOQUEGUA SIDENA GOBERNADOR REGIONAL, ALCALDES PROVINCIALES Y DISTRITALES SE REÚNEN ESTE JUEVES.

El Gobierno Regional Moquegua es parte integrante de la SIDENA de acuerdo a lo señalado en el artículo N° 15 del Decreto Legislativo N° 1129 que regula el Sistema de Defensa Nacional y el Decreto Legislativo N°1131 que crea la Secretaría de Seguridad y Defensa Nacional, por lo que deberá contar con una Oficina de Seguridad y Defensa Nacional – OSDENA que dependerá directamente del Gobernador Regional.

Con este motivo el Gobernador Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, mediante el Oficio Circular N° 049-2015-P/GR.Moq. ha convocado a la totalidad de alcaldes tanto provinciales como distritales para participar en esta reunión que permitirá coadyuvar con las actividades del Gobierno Regional y la Dirección General de Gestión de la SIDENA a cuyo frente se encuentra el Señor Carlos La Rosa Olivares.

En atención al oficio N° 071-2015/SIDENA/DIGESI, emitido por la Secretaría de Seguridad y Defensa Nacional, este jueves 21 del presente se llevará adelante una reunión de coordinación para el fortalecimiento del Sistema de Seguridad y Defensa Nacional; actividad que se cumplirá en el auditorio del Gobierno Regional, a las 14:00 horas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online