martes, 19 de mayo de 2015

PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS EL ALCALDE DE SAMEGUA SOLICITÓ PRESUPUESTO A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL.

Haga clic en OpcionesDentro de las gestiones que viene realizando el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samegua; José Hernán Flores Vera y con la finalidad de obtener presupuesto para la ejecución de obras en el Distrito de las paltas, el Burgomaestre visitó al alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto; Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani.

Haga clic en OpcionesLa reunión se sostuvo en el despacho de Alcaldía de la Comuna Provincial el día martes 19 de mayo en horas de la mañana, donde la Autoridad Edil; José Flores Vera requirió la visita al Distrito de Samegua de la Autoridad Provincial y sus técnicos para evaluación correspondiente.

En este sentido, el Alcalde de Samegua solicitó el mantenimiento vial por un presupuesto de Quinientos Mil Nuevos Soles mediante la modalidad de transferencia financiera, así mismo solicitó que el mantenimiento de las losas deportivas del Distrito de Samegua sea incorporado en el Proyecto Integral que viene elaborando el Gobierno Provincial, para ello se realizó el recorrido a las losas deportivas del Comité Cinco, Comité Doce, Estadio Maracaná y Villa Internacional I Etapa.

Por otro lado, José Flores Vera; Alcalde de la Comuna Distrital solicitó a la autoridad Provincial el presupuesto de Seis Millones de Soles para la ejecución de un Centro Recreacional que se ubicaría en Cerrillos – Santa Fortunata.

Cabe indicar, que las gestiones realizadas por el Burgomaestre; Flores Vera se vienen realizando en bienestar del Desarrollo del Distrito, lo que generará más puestos de trabajo para más sameguanos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online