lunes, 18 de mayo de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ELABORARÁ DOCUMENTAL PARA DIFUNDIR FESTIVAL TURÍSTICO PUENTE BELLO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Imágenes integradas 1La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico, elaborará un documental con el propósito de difundir a nivel nacional e internacional la riqueza cultural y costumbres que se ponen de manifiesto en el tradicional Festival Turístico Puente Bello que se realiza en el Centro Poblado de Titire y que para año tendrá como atractivo principal el concurso de poemas en Aimara alusivos a la Pachamama.  
El anuncio fue hecho esta mañana por el Jefe de la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico de la Municipalidad Provincial, Lic. Fredy Jiménez Barrios, quien participó en la conferencia de prensa, en representación del Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani y donde destacó el potencial turístico con que cuenta Puente Bello, el cual será recopilado en fotografías y filmaciones los días 25 y 26 de mayo.
La conferencia estuvo dirigida por el Alcalde del Centro Poblado de Titire, Francisco Catacora Carbajal y la Responsable de la Dirección Desconcentrada de Cultura, Prof. Deysi Rivadeneira Gámez. Allí se dio a conocer las actividades que se cumplirán en el XIII Festival Turístico Puente Bello 2015, donde se destacó las bondades turísticas de esta formación geológica y pétrea que la naturaleza se encarga de resaltar y donde existen tres géiseres.  
El programa se iniciará el 25 de mayo con el VIII Festival de la Alpaca. Al día siguiente se realizará la carrera de ciclismo de alta montaña, carrera de chasquis, exhibición y venta de productos artesanales, concurso de poemas en aimara alusivos a la Pachamama, concurso de lanzamiento de piedras con huaraca, exhibición y venta de platos típicos de la zona y el concurso de danzas típicas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online