lunes, 18 de mayo de 2015

CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ EXONERACIÓN DE PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATACIÓN DE MAQUINARIA PARA ATENCIÓN DE EMERGENCIA

Haga clic en OpcionesEl pleno del Concejo Municipal de Mariscal Nieto, que preside el Alcalde, Dr. Hugo Quispe Mamani, aprobó esta mañana el dictamen 001-2015-COAYSI/MPMN que solicitaba la exoneración de los procesos de selección para la adquisición y contratación de dos maquinarias por causal de emergencia para realizar los trabajos de encauzamiento del río Moquegua.
Fue en sesión extraordinaria donde el presidente de la Comisión de Administración y Control Institucional, regidor Darío Huacán Puma, sustentó el dictamen que fue aprobado por mayoría como acuerdo de Concejo Municipal para la exoneración de los procesos de selección para la contratación del alquiler de una Excavadora sobre Oruga 336 DL, año 2010 por un monto de S/. 99,960 a la empresa Constructoras Generales DYL E.I.R.L.
Asimismo, el alquiler de otra Excavadora sobre Oruga CAT 336 DL, año 2011 por un monto de S/. 99,960 a la empresa Sermant S.R.L., haciendo un total de S/. 199,920. Además encarga a la Subgerencia de Logística y Servicios Generales, en estricta sujeción al artículo 21 de la Ley de Contrataciones del Estado, remitir a la Contraloría General de la República dentro del plazo de 10 días hábiles de su aprobación el Acuerdo de Concejo Municipal y los informes que sustenten la aprobación de las exoneraciones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pero otra vez le hacen el cuento a la municipalidad mariscal nieto, ya que le estan estafando con factura falsa de la empresa sermant, por la maquina es del año 2008 y el modelo ya es pasado osea 330dl y no 336 dl año 2011, sin embargo los regidores a pesar que les mencionaron en plena sesion lo que pudiese estar ocurriendo estos decidieron aprobar sin verificar cierta duda, pero asi es cuando existe una colusion para sobrevalorar los precios y todavia son de arequipa.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online