lunes, 18 de mayo de 2015

ALCALDE PROVINCIAL ANUNCIÓ LA IMPLEMENTACIÓN DE 5 MODERNAS LOSAS DEPORTIVAS PARA FOMENTAR EL DEPORTE EN LA JUVENTUD

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, anunció que en el presente semestre se implementarán cinco modernas losas deportivas que están ubicadas en los centros poblados de Chen Chen, San Francisco y San Antonio, con la finalidad de fomentar el deporte en la juventud moqueguana como parte de la política educativa de la institución edil y así evitar que se dediquen a algunos vicios nocivos para su salud.
Fue en ceremonia de inauguración del Complejo Deportivo de la Universidad José Carlos Mariátegui (UJCM) del campus La Villa, donde la autoridad edil aseguró que se viene culminando la elaboración de los expedientes técnicos que permitirán implementar las losas deportivas con gras sintético, graderías, mallas de protección, techo e iluminación para que los jóvenes puedan practicar las disciplinas de futsal, vóley y básquet.
El burgomaestre quien tuvo a su cargo las palabras del brindis de honor lanzó además un reto al Rector de la UJCM, Iván Pino Tellería para suscribir un convenio que les permita impulsar concursos escolares en distintas áreas como física, química, de la realidad de Moquegua para fortalecer la identidad y para motivar a los alumnos premiarlos con equipos laptos y becas para que se capaciten, para que la región continúe liderando la educación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online