martes, 26 de mayo de 2015

ALCALDES DE MARISCAL NIETO Y TORATA SE REUNIRÁN CON MINISTRA DE TURISMO PARA CONCRETAR PUESTA EN VALOR DEL CERRO BAÚL

Imágenes integradas 3
Con el propósito de concretar el Proyecto Turístico de Puesta en Valor del Complejo Arqueológico del Cerro Baúl, el jueves 28 de mayo el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, anunció que junto a su colega de Torata, Fortunato Palomino Flores, se reunirán en la ciudad de Lima con la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde Álvarez.
Así lo adelantó esta tarde la autoridad edil tras su participación en la exposición fotográfica organizada por el Municipalidad Distrital de Torata, con motivo de celebrar el 187º aniversario de Elevación a Villa Heroica de Torata, donde a invitación del burgomaestre Fortunato Palomino inauguró esta muestra que se exhibirá entre hoy y mañana en el Atrio del Muro de la Iglesia Matriz en la plaza principal de Moquegua.
El Alcalde Provincial felicitó esta iniciativa que difundir los atractivos turísticos de Torata a través de fotografías, dado que muchos de los pobladores no conocen de estas riquezas tanto en recursos naturales como en fauna. Destacó la preocupación de su colega torateño por apostar por el turismo, para cual cuenta con todo su respaldo para trabajar juntos y hacer realidad la puesta en valor del Cerro Baúl y la Ruta Turística del Ticsani.
Por su parte, el Alcalde de Torata agradeció el apoyo del burgomaestre provincial y anunció que esta exposición fotográfica será traslada a los colegios e institutos superiores para que conozcan más los atractivos de zonas como Arondaya, Suches, Azana, entre otros. Indicó que la muestra será exhibida también el 31 de mayo en la Feria del Pan y en el aniversario central de la Villa Heroica.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online