martes, 19 de mayo de 2015

ALCALDE PROVINCIAL RECORRIÓ DISTRITO DE SAMEGUA PARA EVALUAR APOYO CON FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS EN DIFERENTES SECTORES

Imágenes integradas 3Atendiendo la invitación del Alcalde del Distrito de Samegua, José Flores Vera, esta mañana el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani junto a su equipo técnico recorrió diferentes sectores de la jurisdicción para evaluar el apoyo con el financiamiento de proyectos que se podría brindar, debido a la difícil situación que atraviesa la comuna distrital por la falta de presupuesto.
La autoridad edil dentro de su política de trabajo concertado con los distritos de la provincia anunció que existe voluntad para apoyar con la transferencia de recursos para el financiamiento de proyectos que requiera la población de Samegua, tal como le planteó su par José Flores Vera para el mantenimiento y parchado de las vías de la jurisdicción, cuyo presupuesto ascendería a  S/. 500 mil  y es una urgente necesidad.
El recorrido se inició en los Comités N° 5 y 12, donde el Alcalde de Samegua solicitó que ambas losas deportivas sean incluidas en el proyecto provincial para las mejoras con gras sintético, graderías, mallas de protección, techo e iluminación para fortalecer el deporte. Luego se visitó el Estadio de Maracaná donde la idea inicial era reemplazar el gras natural por sintético, quedando descartado por lo costoso de la inversión.
Otro sector que recorrieron los alcaldes fue la losa deportiva de la Villa Internacional I etapa para darle mantenimiento. La visita concluyó en el terreno que ocupa un área de 5,500 metros cuadrados y donde se tiene pensado construir un Centro Recreacional ubicado en la zona de Cerrillos, cuyo expediente técnico se encuentra aprobado y necesita una inversión de S/. 6 millones para iniciar su ejecución.   

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online