lunes, 18 de mayo de 2015

ALCALDE PROVINCIAL FUE RECONOCIDO EN CEREMONIA POR EL XII ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA COMERCIAL DE LA UJCM

Imágenes integradas 1En agradecimiento por brindar la oportunidad laboral a los jóvenes estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad José Carlos Mariátegui, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, fue reconocido esta tarde por el rector de esta Casa Superior de Estudios, Iván Pino Tellería, con motivo del XII aniversario de esta prestigiosa carrera.  
Fue en ceremonia cumplida en el auditorio Amauta, donde la autoridad edil recibió un galvano y un pin con el escudo de la Universidad símbolo de distinción al apostar por la educación en sus diferentes niveles y brindarles todo el apoyo a los jóvenes estudiantes que hace poco tuvieron la oportunidad de laborar en la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través del Programa “Jóvenes trabajando por el desarrollo de Moquegua”.
El burgomaestre tuvo además a su cargo el brindis de honor en la ceremonia de aniversario, donde destacó la importancia de la carrera de Ingeniería Comercial por impulsar futuros emprendedores y que a futuro podrán hacer empresa, generando dinamismo de la economía en la región. Por ello, felicitó a las autoridades educativas, docentes y alumnos que bajo la conducción de su rector contribuirá en el desarrollo de Moquegua.   
Asimismo, el Alcalde Provincial comprometió su apoyo a la Universidad para ser aliados estratégicos y trabajar juntos, dado que los estudiantes necesitan de sus autoridades para convertirse en buenos profesionales. Finalmente, brindó por el éxito de la carrera y de los alumnos en este nuevo aniversario. También el Teniente Alcalde, Econ. Oscar Mory Ugarelli, fue reconocido como autoridad y docente de esta Casa Superior de Estudios.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online