lunes, 18 de mayo de 2015

ALCALDE ENCABEZÓ COMITÉ PROVINCIAL EN LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2015

Imágenes integradas 6El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, encabezó esta tarde el Comité Provincial en la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Florales Escolares Nacionales 2015, donde se hicieron presentes un total de 38 delegaciones de las instituciones educativas del ámbito provincial que abarrotaron las graderías del Estadio 25 de Noviembre.
El acto inaugural se cumplió en medio de una multitudinaria fiesta deportiva que se inició con un recorrido por las principales calles de la ciudad, desde el parque Andrés Avelino Cáceres hasta el coloso deportivo. La caravana fue encabezada por el burgomaestre junto al Director Regional de Educacion Prof. javier Tala estaca y el de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Mariscal Nieto, Claudio Huamán y los alumnos destacados que lograron un total de 36 medallas en los juegos del 2014.
Las autoridades al ingreso del Estadio recorrieron toda la pista de atletismo saludando a su paso a las barras de las delegaciones participantes. El tradicional encendido de la antorcha estuvo a cargo de la alumna Rebeca Asque Maldonado del colegio Santa Fortunata, quien logró 4 medallas de oro. El acto de juramentación de los deportistas lo hizo la estudiante Gabriela Herrera Rodríguez del colegio particular Mitchell y Porter.
Luego, las autoridades procedieron con el izamiento de la bandera de los Juegos Deportivos Florales Escolares Nacionales 2015, correspondiéndole izar la bandera de Moquegua al Alcalde Provincial y lo propio con el Pabellón Nacional al Vice Gobernador, Emilio Euribe Rojas, quien posteriormente deseó éxitos a los deportistas y colegios para el desarrollo de una competencia sana.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online