lunes, 18 de mayo de 2015

FISCALÍA DE FAMILIA PARTICIPÓ EN LA CAMPAÑA DE PROYECCIÓN SOCIAL EN CHEN CHEN

Haga clic en OpcionesEl Ministerio Público a través de la Primera Fiscalía Civil y de Familia, participó de la Campaña de Proyección Social denominada “Una Familia sin Violencia” que organizó la Comisaría de la Mujer.
El fiscal José Antonio Hernani Neyra Zevallos, Fiscal Adjunto Provincial del Primer Despacho Civil y de Familia, brindó orientación a los ciudadanos acerca de sus problemas legales en temas civiles, violencia familiar, procesos de alimentos, tenencia y régimen de visitas, además hubo atención médica, corte de cabello entre otros servicios.
El evento se realizó en el frontis de la municipalidad de Centro Poblado de Chen Chen, desde tempranas horas.
Haga clic en OpcionesCabe mencionar que también participó como ponente en el Forúm Panel “Derechos de los niños hacia un Desarrollo Integral” con el tema “El buen trato, derecho fundamental en la vida del niño”, que organizó la Empresa Ser y Crecer S.R.L.
El magistrado José Antonio Hernani manifestó que la Fiscalía de familia viene trabajando de la mano con diferentes instituciones públicas y privadas brindando, charlas e información sobre diferentes temas relacionados a la familia, el niño, adolescente y adultos mayores, “Estas actividades hacen que la población confié en nosotros, conozca nuestro trabajo y los servicios que ofrecemos como institución”.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online