lunes, 11 de mayo de 2015

MINISTERIO PÚBLICO MOQUEGUA CELEBRARÁ 34 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Actividades estarán lideradas por el Presidente de la Junta de  
Fiscales Superiores, Dr. Paúl Antonio Gómez Valencia
Haga clic en Opciones
Con la finalidad de conmemorar el Trigésimo Cuarto Aniversario del Ministerio Público a nivel nacional, las autoridades representativas de esta institución en Moquegua vienen ultimando los pormenores para llevar a cabo un programa con actividades cívicas, litúrgicas y protocolares para este próximo martes 12 de mayo, fecha en que también se conmemora el día del Fiscal.
Por ello, el personal Fiscal y Administrativo del Ministerio Público se concentrará desde las 07:30 horas del día de mañana a fin de realizar el Izamiento del Pabellón Nacional a través de una ceremonia cívica en la plaza principal de nuestra ciudad.
Asimismo, luego de la ceremonia cívica, se desarrollará la tradicional ceremonia litúrgica en la Catedral Santa Catalina y finalmente al promediar las 10 horas se tiene previsto desarrollar la Sesión Solemne en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo.
Las actividades protocolares estarán lideradas por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Moquegua, Dr. Paúl Antonio Gómez Valencia, quien ha convocado la participación de diversos representantes de entidades públicas en los diversos actos conmemorativos por el Trigésimo Cuarto Aniversario del Ministerio Público y el Día del Fiscal.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online