viernes, 29 de mayo de 2015

MOQUEGUA DETIENEN A PRESUNTO MICROCOMERCIALIZADOR DE DROGAS EN CENTRO POBLADO DE SAN ANTONIO

Sujeto tenía 12 plantaciones de marihuana en su domicilio
Haga clic en OpcionesLa Fiscal Penal de Mariscal Nieto, Dra. Cristina Tejada Vélez inició el proceso de investigación por el presunto delito de Tráfico Ilegal de Drogas en contra de Marvin Adrián Aquise Tejada (24), quien al promediar las 15 horas del día de ayer fue interceptado por inmediaciones de la Asociación de Vivienda San Diego en el centro poblado de San Antonio por agentes del grupo Terna en posesión de 03 ketes de Pasta Básica de Cocaína, 02 envoltorios de marihuana y doce plantaciones de cannabis sativa.
La intervención se realizó cuando los agentes encubiertos de la policía se encontraban realizando un operativo en el sector de San Diego en San Antonio, allí observaron la actitud sospecha de Aquise Tejada, a quien le solicitaron su identificación, sin embargo su nerviosismo lo delató y tras una revisión personal, los agentes hallaron la droga entre sus bolsillos.
Haga clic en OpcionesLa representante del Ministerio Público se constituyó inmediatamente hasta dicho sector para el inicio de las investigaciones, allí efectivos de la división de Drogas realizaron la prueba de descarte y pesaje de la droga, arrojando como resultado 03 gramos para PBC y 10.1 gramos para marihuana, tras el pesaje las autoridades se constituyeron hasta el inmueble del detenido, allí se encontró 12 plantaciones de marihuana.
Durante la diligencia de allanamiento de domicilio, la cual se prolongó hasta altas horas de la noche, efectivos especializados realizaron la medición y peso de la ilegal plantación, la cual luego de la pruebas para descarte de drogas, éstas arrojaron positivo y dieron como resultado 413.4 gramos de marihuana.
La Fiscal Cristina Tejada, dispuso las primeras diligencias a fin de que Marvin Adrián Aquise Tejada quede detenido en sede policial hasta por un lapso de 15 días, tiempo en el cual se definirá su situación legal, sin embargo adelantó que por la cantidad y la variedad droga encontrada en su poder, su situación penal se agrava, pues se presume que el detenido se dedicaba a la microcomercialización de drogas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online