martes, 26 de mayo de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA PARTICIPA DE ACTIVIDADES PROTOCOLARES DE LA PROVINCIA DE ILO

Con motivo de celebrarse el 26 de mayo, el 45° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Ilo, día jubilar digno de resaltar; la Municipalidad de Samegua presidida por el Sr. José Hernán Flores Vera, acompañado del Regidor Gian Carlo Espino Bermejo y una delegación de funcionarios y trabajadores de la Comuna Distrital, participaron del Desfile Cívico Institucional y Militar.

La actividad que se realizó en la Av. Mariano Lino Urquieta, el día lunes 25 de mayo, se inició a las 8:00 a.m. con el paseo de la Bandera, para dar inicio al Desfile de las diferentes Instituciones invitadas.

Por otro lado, con la finalidad de saludar y felicitar a la Provincia de Ilo, haciendo votos por un futuro próspero en beneficio de sus habitantes, el Burgomaestre también participará de la Misa Tedeum y Sesión Solemne; actividades protocolares; que se llevarán a cabo el día martes 26 de mayo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online