jueves, 14 de mayo de 2015

ALCALDE PROVINCIAL DISTINGUIÓ COMO HUESPED ILUSTRE A PONENTES DE SEMINARIO INTERNACIONAL POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS

En mérito a su valiosa participación como ponentes del Seminario Internacional “Búsqueda, Rescate y Atención de Emergencias”, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, distinguió esta tarde como Huésped Ilustre de Moquegua a los especialistas de The National Aeronautics and Space Administration (NASA) de los Estados Unidos y de la ONG Salvamiento Auxilio Rescate – SAR Perú.
El reconocimiento de la autoridad edil se cumplió como parte de la ceremonia de clausura del importante evento, donde se entregó resoluciones de alcaldía al instructor en búsqueda y rescate de la NASA, Dos Santos Querois Cefais; el Director Nacional de la Ong SAR Perú, Javier Pérez Sebastian y el especialista en atención de emergencias y desastres de la Ong SAR Perú, Javier Chávez García.
El burgomaestre agradeció a los ponentes por compartir sus conocimientos con las autoridades de Moquegua y se comprometió a trabajar de manera conjunta con los demás municipios y Gobierno Regional para impulsar proyectos en común que permita una adecuada capacitación de equipos de rescate con que no se cuenta aún, con el propósito de estar preparados para afrontar alguna emergencia. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online