lunes, 18 de mayo de 2015

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS ORGANIZA FORUM AGENDA - ILO: PROPUESTAS DE DESARROLLO

Se desarrollará este 22 de mayo en el Auditorio de la Casa de la Cultura de la MPI a las 17:00 hrs.
En el marco de la conmemoración del 45º Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Ilo, el Congresista Vicente Zeballos Salinas está organizando el Forum “Agenda - Ilo: Propuestas de Desarrollo”, que se desarrollará este viernes 22 de mayo a partir de las 16:00 horas, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de la Municipalidad Provincial de Ilo. 

El objetivo de este evento es poder informar y generar un debate de las posibilidades de desarrollo para la Provincia de Ilo y el Departamento de Moquegua.

Se contará con la participación de los especialistas del Ministerio de Transportes (MINTRA), a cargo del Tema “Desarrollo Portuario: Perspectivas y Retos para Ilo”, otro tema a tratar será la “Integración Comercial: Ferrovías”, teniendo como expositor a un representante de la Embajada de Bolivia. 

Hay que destacar que ambos temas, tendrán la participación de un panel de especialistas, siendo representantes de la Cámara de Comercio, Colegio de Ingenieros, Autoridad Portuaria Nacional, Universidad José Carlos Mariátegui y la Universidad Nacional de Moquegua.

Finalmente, se invita a todas las autoridades regionales, provinciales, distritales, instituciones públicas y privadas, como también a los alumnos universitarios, representantes de las organizaciones sociales y sociedad civil de la Provincia de Ilo, para que participen y puedan informarse de la situación real de lo que viene desarrollándose con respecto desarrollo de nuestra región.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online