lunes, 18 de mayo de 2015

DESPUÉS DE 13 AÑOS UNA AUTORIDAD SUPREMA DE LA OCMA REALIZÓ LABORES DE CONTROL PREVENTIVO EN LA CSJ DE PUNO

 Desde el año 2001 no llegaban en visita judicial a la CSJ de Puno


Haga clic en Opciones
Después de 13 años, tiempo en que una autoridad suprema, representante de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), no realizaba visita oficial a la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU); la doctora Ana María Aranda Rodríguez, arribó a dicha ciudad donde cumplió una serie de actividades de control preventivo, desarrolladas en el marco de la visita judicial ordinaria durante los días 12 y 13 del presente mes.

En dicha Corte, la Jefa Suprema de la OCMA se reunió con el presidente de la CSJPU, doctor Hernán Layme Yépez, con el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA), doctor Ricardo Salinas Málaga, y con los jueces de todas las instancias, a quienes les invocó a continuar laborando en observancia a los principios éticos para recuperar la confianza de la ciudadanía. Asimismo, desarrolló una conferencia magistral la misma que contó con la asistencia de los magistrados y auxiliares; y visitó diferentes órganos jurisdiccionales.

La última vez que una máxima autoridad del órgano de control de este Poder del Estado estuvo desarrollando labores contraloras en dicha Corte, fue en el año 2001, período en el cual el doctor Guillermo Cabala Rossand, estuvo en el cargo de la Jefatura de OCMA. Posteriormente, arribaron varias comitivas de magistrados contralores y en diferentes gestiones hasta el último 13 de mayo, fecha en que  la doctora Ana María Aranda Rodríguez llegó a Puno.

La ciudad de Puno tiene una altitud de 3827 metros sobre el nivel del mar, la cual no fue óbice para que los magistrados de control realizaran la visita judicial con normalidad, contando en todo momento con la colaboración del personal de dicho distrito judicial.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online