jueves, 21 de mayo de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA CONVOCA REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL A ELECCIONES DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL DISTRITAL – CCLD

La elección se realizará el día lunes 25 de mayo en el Auditorio de la Municipalidad de Samegua

Mediante Resolución de Alcaldía N° 136-2015-A/MDS, la Municipalidad Distrital de Samegua, a través de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, viene convocando a Elecciones de los Representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local Distrital – CCLD.

La elección se realizará el día lunes 25 de mayo a las 5:00 p.m. en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad Distrital de Samegua.

El Consejo de Coordinación Local Distrital – CCLD, es un órgano de coordinación y concertación de la Municipalidad Distrital para hacer propuestas en beneficio de la comunidad, está conformado por el Alcalde, Regidores(as) y los representantes de las organizaciones de la Sociedad Civil, cuya finalidad es; Coordinar el Plan de Desarrollo Concertado y el Presupuesto Participativo Distrital, Proponer proyectos de inversión y de servicios públicos locales, Proponer convenios de cooperación para la prestación de servicios públicos.

En este sentido, se hace extensiva la invitación a las Organizaciones de la Sociedad Civil para que puedan participar en el Proceso de Elecciones.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online