martes, 19 de mayo de 2015

FISCAL DE FAMILIA ORIENTA A MENORES DE EDAD SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS DELICTIVOS

Fiscal se reunió con miembros del programa Jóvenes Líderes
Haga clic en OpcionesCon la finalidad de reducir y advertir las consecuencias de los actos delictivos en menores de edad, la Fiscal de Familia de Ilo, Dra. Yessenia Ponce Ordoñez se entrevistó con a los integrantes del Programa Nacional del Ministerio Público “Jóvenes Líderes” a fin de orientarlos y prevenir de los riesgos que conlleva la participación de menores de edad en actividades ilícitas.

Fueron una veintena de adolescentes integrantes del programa y estudiantes de Instituciones Educativas de la provincia, los mismos que están permanentemente expuestos a una situación de vulnerabilidad y en situaciones de riesgo delictivo, por ello la magistrada los exhortó a evitar incurrir en delitos o infracciones a la ley penal, ya que ello podría frustrar sus proyectos profesionales y su vida personal.

Asimismo fueron absueltas las dudas de los menores respecto a las acciones que podrían adoptar ante un hecho de violencia familiar, además la magistrada aconsejó a los menores a elaborar planes de vida en los aspectos profesional y personal, destacó las actividades deportivas y artísticas como un medio para mantener el tiempo libre.

Cabe recordar que el Programa de Jóvenes Líderes en Ilo es coordinado por el Fiscal de Prevención de Delito de Ilo Alfredo Rojas Bedregal.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online