viernes, 29 de mayo de 2015

CARUMAS PARTICIPÓ EN CEREMONIA CENTRAL POR EL 45° ANIVERSARIO DE ILO

Alcalde Romel Cuayla entregó Resolución de Felicitación.   
El Alcalde Distrital de Carumas, Econ. Romel Cuayla Gutiérrez, en la víspera entregó la Resolución de Alcaldía N° 073-2015-A/MDC, felicitando a la población progresista de la Provincia de Ilo, en la persona de su Alcalde Provincial C.D. William Valdivia Dávila, al conmemorarse  el 45° Aniversario de creación Política.
                                               Con la presencia de las principales autoridades de la región, el Alcalde Distrital de Carumas, Econ. Romel Cuayla Gutiérrez, hizo entrega de dicho reconocimiento en la Sesión Solemne desarrollada en el Palacio Municipal de Ilo, plasmando la integración de pueblos hermanos y lograr el desarrollo sostenible de los pueblos.
                                               Finalmente la autoridad edil, aprovechó la oportunidad para estrechar lazos de amistad con sus homólogos de los distritos de Camaná y Yanahuara de la  Región Arequipa, asi como las demás autoridades, estableciendo alianzas estratégicas para impulsar un desarrollo conjunto de la zona sur; anunció además la presencia de la danza “La Palomita” Patrimonio Cultural de la Nación en el Corso de la Amistad, que se realizará el próximo domingo 31 de Mayo, según el Programa Oficial de Festejos de la Provincia de Ilo

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online