jueves, 14 de mayo de 2015

EN CEREMONIA ESPECIAL FUE PRESENTADO Y JURAMENTÓ EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DEL DEPORTE DE MOQUEGUA

El Gobernador Regional de Moquegua Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, en ceremonia especial presidió la presentación y juramentación del nuevo Presidente Regional del Deporte de Moquegua, cargo en el que ha sido designado el Señor Octavio Francisco Ibáñez Manchego, quien por segunda vez asume este importante cargo que rige al deporte de nuestra región.

El evento se desarrolló en el auditorio del IPD Moquegua cito en el complejo Los Vegetales, desde las 11:30 horas, luego de la bienvenida a la distinguida asistencia participó el representante del Instituto Peruano del Deporte, Economista Carlos Humberto Negri Rodríguez, quien se desempeña como Jefe de la Oficina de Coordinación Regional Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, en el IPD Lima.

Acto seguido nuestra primera autoridad regional procedió a presentar e inmediatamente a juramentar al flamante Presidente del Consejo Regional del Deporte de Moquegua, don Octavio Francisco Ibáñez Manchego a quien en todo momento instó a brindar el apoyo necesario a los deportistas como en los buenos tiempos cuando compartieron la defensa de diferentes clubes en nuestra tierra, todo ello en atención a la Resolución de Presidencia del Instituto Nacional del Deporte signada con el Nº 197-2015-P/IPD de fecha 07 de Mayo del 2015. 


Finalmente, el Director Regional de Educación, Prof. Javier Tala Estaca, fue el encargado de ofrecer el brindis de honor haciendo votos por el buen desempeño del nuevo Presidente del Consejo Regional del Deporte.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online