miércoles, 27 de mayo de 2015

ALCALDE PROVINCIAL REITERÓ COMPROMISO CON SU COLEGA DE ILO DE UNIR ESFUERZOS PARA TRABAJAR POR EL DESARROLLO DE LA REGIÓN

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, con motivo de los actos centrales por el 45° aniversario de la Provincia de Ilo, esta mañana ratificó su compromiso con su colega William Valdivia Dávila de unir esfuerzos para trabajar con visión a futuro por el desarrollo de la región, en busca de brindar una mejor calidad de vida para toda la población.
La autoridad edil dio este mensaje en la Sesión Solemne cumplida en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo, al momento de hacer entrega de una resolución de felicitación, un galvano y el escudo de Moquegua con motivo del nuevo aniversario. Gesto que fue agradecido por el  burgomaestre ileño, quien también se comprometió en trabajar en equipo por el bien de la región.
De los actos también participaron el Teniente Alcalde, Econ. Oscar Mory Ugarelli y los regidores Carmen Rodríguez Pisco, Dario Huacán Puma y Erly Córdova Falcón, quienes acompañaron al Alcalde Provincial en el izamiento del Pabellón Nacional y bandera de Ilo, Misa Te Deum y la sesión solemne donde se reconoció a la autoridad edil a nombre de todo el pueblo de Moquegua.
En la ceremonia además se hicieron presentes los alcaldes del distrito de Samegua, José Flores Vera; de Torata, Fortunato Palomino Flores; de Carumas, Romel Cuayla Gutiérrez y de Cuchumbaya, Vladimir Gonzáles Maquera, quienes también llevaron el saludo a la hermana provincia de Ilo de toda la población de Mariscal Nieto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online