miércoles, 27 de mayo de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA REALIZÓ LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CCLD SAMEGUA.

La Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto realizó la elección de los representantes de la Sociedad Civil ante el CCLD Samegua.

El proceso electoral, se llevó a cabo el día lunes 25 de mayo en horas de la tarde, en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad de Samegua, en presencia de la CPCC Sandra Mendoza Alcázar; Gerente de Planeamiento y Presupuesto de la Comuna Distrital de Samegua, el Abog. Lisandro Cutipa Gómez y los representantes de las organizaciones de la Sociedad Civil.

Quedando como ganadores del Proceso, la única lista conformada por el Sr. Maclive Lever Maquera Mamani representante del Instituto de Educación Superior Tecnológico José Carlos Mariátegui como personero y Delegados; el Sr. Jorge Isidro Vizcarra Mamani representante de la Asociación de Vivienda Nueva Samegua y la Sra. Judith Acevedo Coronel representante del ACLAS Samegua.

Cabe indicar, que el Comité Electoral para el Proceso de la Elección de los representantes de la Sociedad Civil ante el CCLD Samegua, estuvo conformado de la siguiente manera; Presidente: Sr. Heradio Luis Gonzales Cuayla, representante de APROSER Perú, Secretaria: Sra. Dioni Yovana Turpo Ccopa de la Junta Vecinal Inmaculada Concepción y como Vocal: Sra. Magdalena Manzano Ponce de la Junta Vecinal Belén. 

El Consejo de Coordinación Local Distrital – CCLD, es un órgano de coordinación y concertación de la Municipalidad Distrital para hacer propuestas en beneficio de la comunidad, cuya finalidad es; Coordinar el Plan de Desarrollo Concertado y el Presupuesto Participativo Distrital, proponer Proyectos de Inversión y de Servicios Públicos Locales, proponer Convenios de Cooperación para la Prestación de Servicios Públicos.Fue en ceremonia especial donde la autoridad edil entregó una resolución que reconoce y felicita a la religiosa como directora de la Asociación Hogar Belén. También le impuso la medalla de la ciudad como testimonio de gratitud de la población de Moquegua por la ayuda que brindó a los niños y niñas albergados en esta institución y que gracias a los valores y principios inculcados por la madre, muchos de ellos hoy son profesionales.El burgomaestre destacó que el homenaje que se le rinde a la madre Loretta Bonokoski significa una fecha importante para toda la población porque se trata de una ilustre ciudadana, cuya labor social ya forma parte de la historia de Moquegua. Recordó con cariño y alegría diversos pasajes del trabajo conjunto que realizaron en apoyo del Hogar Belén a favor de la niñez desamparada. De igual manera, el Alcalde Provincial entregó una canasta con productos bandera de Moquegua y el escudo del departamento a la ciudadana María Antonieta de Preble, esposa del ex Presidente Ejecutivo de Southern Perú, Ing. Charles Preble, quien jugó un importante papel para hacer realidad el Hogar Belén, así como la construcción del Museo Contisuyo. De manera pública la invitó junto a su esposo al próximo aniversario de Moquegua.

Fue en ceremonia especial donde la autoridad edil entregó una resolución que reconoce y felicita a la religiosa como directora de la Asociación Hogar Belén. También le impuso la medalla de la ciudad como testimonio de gratitud de la población de Moquegua por la ayuda que brindó a los niños y niñas albergados en esta institución y que gracias a los valores y principios inculcados por la madre, muchos de ellos hoy son profesionales.

El burgomaestre destacó que el homenaje que se le rinde a la madre Loretta Bonokoski significa una fecha importante para toda la población porque se trata de una ilustre ciudadana, cuya labor social ya forma parte de la historia de Moquegua. Recordó con cariño y alegría diversos pasajes del trabajo conjunto que realizaron en apoyo del Hogar Belén a favor de la niñez desamparada.

De igual manera, el Alcalde Provincial entregó una canasta con productos bandera de Moquegua y el escudo del departamento a la ciudadana María Antonieta de Preble, esposa del ex Presidente Ejecutivo de Southern Perú, Ing. Charles Preble, quien jugó un importante papel para hacer realidad el Hogar Belén, así como la construcción del Museo Contisuyo. De manera pública la invitó junto a su esposo al próximo aniversario de Moquegua

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online