viernes, 29 de mayo de 2015

29 DE MAYO LA MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA CULMINA LA I CAMPAÑA TRIBUTARIA DENOMINADA “JUNTOS POR EL DESARROLLO DE SAMEGUA”

La Municipalidad de Samegua a través de la Sub Gerencia de Administración Tributaria hace de conocimiento a la población, que este 29 de mayo vence la I Campaña Tributaria 2015 denominada “Juntos por el Desarrollo de Samegua”.

La I Campaña Tributaria ofrece beneficios como el Descuento hasta el 100 % de intereses, moras y multas, la exoneración y/o descuentos del arbitrio de Limpieza Pública, el fraccionamiento de deudas hasta en 10 cuotas según escala.

Así mismo, la Municipalidad de Samegua realizará un sorteo entre los contribuyentes que se acogieron a la Campaña Tributaria, el mismo que consta de un horno microondas, una lavadora y un juego de muebles para sala. 

Recordemos que el Impuesto Predial debemos pagar todos los propietarios de un predio y es necesario porque pagando los arbitrios municipales, la Comuna Distrital puede mantener los servicios que presta, como el de la limpieza pública en todo el Distrito de Samegua.

En este sentido, exhortamos a la población que aún no ha cumplido con pagar sus arbitrios municipales, para que pueda acogerse a los beneficios que está ofreciendo está I Campaña Tributaria denominada “Juntos por el Desarrollo de Samegua”

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online