jueves, 14 de mayo de 2015

ALCALDE PROVINCIAL INTERVINO EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE HOGAR REFUGIO DE LA MUJER POR PRESUNTA DENUNCIA DE ROBO DE MATERIAL

Alertado por una presunta denuncia de robo de material de la obra “Creación del Hogar Refugio Temporal para Víctimas de Violencia Familiar en los Distritos de la Provincia de Mariscal Nieto, la noche del ayer el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, acudió junto a representantes del Ministerio Público a verificar dichas instalaciones ubicadas al interior de la Beneficencia Pública.   
En la intervención participó además el Procurador Municipal, Abog. Percy Zeballos Zeballos, donde se comprobó la presencia de un camión volquete particular color azul, de marca JBC, de placa C9I-892, ajeno a la Municipalidad Provincial que se encontraba cargado de un total de 244 tablas de madera en buen estado y que presuntamente iba a ser arrojados a un botadero como material de desecho.
En presencia de los Fiscales Anticorrupción Emilio Salas Apaza, Miriam Velasco y Roger Tumi Pacori y con apoyo de efectivos policiales de la Dirección Contra la Corrupción (DIRCOCOR), se precedió con las diligencias, inmovilizando el vehículo que posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad Operativa de Servicio de Maquinaria y Equipo (UOSME), donde se contabilizó las tablas y se verificó las condiciones de las mismas.
El caso ya se encuentra en proceso de investigación por parte del Ministerio Público, que determinará el grado de responsabilidad del residente de la obra, Ing. Oscar Mamani Mamani, el maestro de la obra y otros cuatro obreros que habrían ayudado a cargar el camión, los mismos que se encuentran en calidad de citados. Cabe destacar, que en otras dos ocasiones ya se habría sacado la madera de la obra en forma irregular.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online