viernes, 29 de mayo de 2015

ALCALDE DISTRITAL DE CARUMAS SE ENCUENTRA EN LIMA GESTIONANDO MAYORES RECURSOS

En Ministerio de Agricultura, Ministerio de Defensa y otros  Mediante Decreto de Alcaldía, encargó al Regidor Rider Estaca Centeno hasta el 28 de Mayo.
El Alcalde del Distrito de Carumas, Econ. Romel Cuayla Gutiérrez, se encuentra en la Capital de la República, desarrollando diferentes actividades ante los Ministerios de Agricultura , Defensa, Transportes y Comunicaciones, Vivienda y Construcción, tendientes a lograr mayores recursos para el distrito, encargando temporalmente el despacho de Alcaldía al Regidor Rider Estaca Centeno.
                                               Su permanencia en Lima será los días 27 y 28 de Mayo del presente año, teniendo anticipadamente comprometida la entrevista con el Vice Ministro de Agricultura para tratar financiamiento del programa MI RIEGO y lograr mejor infraestructura de riego, que mejorará las condiciones agrícolas de los pobladores de Carumas; Así mismo acudirá al Ministerio de Defensa, donde se consolidará una Inversión de la Agencia Espacial del Perú sobre un observatorio espacial que se ubicará en Carumas; también sostendrá reuniones en el Ministerio de Vivienda y Construcción para gestionar la Inversión del proyecto de Agua para la Comunidad de Saylapa y Ataspaya.
                                               Finalmente con la esperanza de que el tiempo alcance al burgomaestre carumeño, estará acudiendo a otras entidades como CARITAS DEL PERU, para un financiamiento internacional, y al Ministerio de Transportes y Comunicaciones para lograr la autorización del funcionamiento de Radio y Tv Municipal.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online