jueves, 21 de mayo de 2015

ALCALDE PROVINCIAL ENTREGO CHEQUE DE 719 MIL SOLES PARA ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO EN SAN CRISTOBAL-CALACOA

Esta mañana el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani, entregó un cheque de S/. 719,442.07700 mil nuevos soles, a la autoridad municipal de San Cristóbal-Calacoa, Ing. Alfredo Nina Calizaya, en ceremonia especial desarrollada en la plaza de Calacoa. 
Los recursos permitirán  financiar  las actividades de mantenimiento de la Carretera tramo San Cristóbal –Sijuaya;  Camino de herradura de Muylaque – China;  Captación y línea de conducción de agua potable del Centro Poblado de San Cristóbal y Camino de herradura Bellavista Calacoa – San Cristóbal.
El alcalde de San Cristóbal, agradeció públicamente a su homólogo y los regidores de la provincial,  por la predisposición de brindar un significativo apoyo financiero, recursos que permitirán generar oportunidades de trabajo de manera directa o indirectamente a los pobladores de Muylaque, Sijuaya, San Cristóbal, Calacoa y Bellavista.
Los trabajos de mantenimiento  empezaran a partir del primero de junio, para los cual los residentes y autoridades comunales ya convocaron a un promedio de 120 personas, las mismas que participaran en las sesiones de capacitación en temas de seguridad y salud en el trabajo en cada uno de los frentes. 
El alcalde provincial de Mariscal Nieto, exhortó el uso de los recursos de manera  equitativa y con responsabilidad. Dejando abierta la posibilidad de seguir trabajando de manera coordinada con el alcalde de San Cristóbal en los proyectos y obras de beneficio para los pobladores de la jurisdicción del Tixani y San Felipe.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online