martes, 5 de mayo de 2015

ALCALDE DE SAMEGUA ANUNCIÓ A LA POBLACIÓN EL INICIÓ DE TRES OBRAS

Alcalde de Samegua; Sr. José Hernán Flores Vera; anunció que para el mes de junio se tiene programado iniciar con la ejecución de tres obras en beneficio de la población; como la culminación de la Obra:«Ampliación e Instalación del Servicio Eléctrico de las Asociaciones Biohuerto Jorge Fernández Dávila, Nueva Samegua y Barrancales», el «Mejoramiento de Pistas y Veredas en la Junta Vecinal Belén, Asoc. San Valentín, Asoc. San Cristóbal de la Junta Vecinal Cerrillos, Asoc. Villa Ingeniería y Av. Inmaculada Concepción de la Junta Vecinal Horacio Zeballos Gámez” y el “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la calle Tahuantisuyo cuadra 3 y 4 y Muro de Contención de la calle Manco Capac cuadra 3 de la Junta Vecinal Inmaculada Concepción, del Distrito de Samegua.

El anuncio fue dado en la presentación del informe de los cien días de gestión municipal, que se llevó a cabo el día miércoles 29 de abril en horas de la mañana en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad Distrital de Samegua.

Así mismo, expresó que en el inicio de su gestión recibió S/.112.43 Nuevos Soles como saldo financiero de Cano Minero, S/.437.50 Nuevos Soles de Regalías Mineras, S/.3189.12 de Recursos Directamente Recaudados, s/.4479.92 nuevos soles de Otros Impuestos Municipales y S/.0.00 Soles de Canon Pesquero.

Por otro lado, dio a conocer que con el presupuesto del año 2015 de regalías mineras por importe de S/.421.889.20 Nuevos Soles se ha financiado la ficha de “Mantenimiento de Parques, Jardines, Accesos y Vías del Distrito de Samegua” y el “Mantenimiento de la Infraestructura de los sistemas de agua del Molino, Ollería, Yunguyo”

El Burgomaestre también manifestó que con un Financiamiento temporal por la suma de s/. 500,000.00 Nuevos Soles, se inició en el mes de marzo la obra “Instalación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado en las Asociaciones de Vivienda Costa Azul, Ciudad Hermosa y Juventud Sameguana.

Cabe indicar, que la exposición realizada por la Autoridad Edil y Gerentes Municipales; fue en presencia de la Gobernadora del Distrito; Sra. Luz Martha Blanco Mamani, Regidora de la Comuna Distrital; Prof. Verónica Ríos Calizaya y representantes de las diferentes Juntas Vecinales del Distrito.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online