martes, 13 de noviembre de 2012

Presentación de Campeonato Sudamericano de HANDBALL categoría cadetes.

La presentación y el lanzamiento oficial del Campeonato Sudamericano de Handball categoría CADETES, denominada “CIUDAD DE LIMA - PERÙ 2012”, se realizará el día Martes 13 de Noviembre de 2012, a las 10:30 a.m., en la Sala Gustavo Mohme del Congreso de la República.
El Campeonato Sudamericano de Handball, se celebrará en la ciudad de Lima, desde el 26 de Noviembre al 02 de Diciembre de 2012 y viene siendo organizada por el despacho del Congresista Casio Huaire Chuquichaico, la Federación Deportiva Peruana de Handball,  el Comité Olimpico Peruano, el Instituto Peruano del Deporte y la enorme colaboración de la Municipalidad de Lima Metropolitana.
Los mejores deportistas de Handball de Sudamérica acudirán a esta cita para competir por la tan ansiada copa “Ciudad de Lima – Perú 2012”. Entre los 10 países sudamericanos participantes a este magno evento deportivo se encuentran: Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia.
Esta especialidad de deporte llamada Handball, destaca por ser un 
juego que desplaza la pelota a través del campo valiéndose fundamentalmente de las manos para intentar introducirla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. Espectacularidad de deporte de la que hacen gala sus 7 participantes dentro de la cancha.
Información detallada podrá solicitarla en el Email: 
fedepeha@gmail.com / gurdagus@gmail.com

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online