sábado, 17 de noviembre de 2012

Por actos de vandalismo gran parte de la población se quedo sin servicio eléctrico

Como consecuencia de actos de vandalismo que se suscitaron ayer viernes 16 al promediar las 12:30 hrs., inescrupulosos  causaron serias averías en aisladores de media tensión provocando el corte en el servicio de energía eléctrica que afectó a varios sectores de la población.

Es preciso mencionar que estas personas al lanzar piedras a los aisladores aparte de romperlos produjeron fallas a tierra, esto en estructuras ubicadas en el sector de Escapalaque cerca a la bomba de la E.P.S. en el C.P. Los Ángeles, lo que ocasionó que los sectores: Estuquiña, Charsagua, Los Ángeles, Selva Alegre, Oficinas del Gobierno Regional, Vimcoop, Villa Ingeniería, Instituto Superior Tecnológico “José Carlos Mariátegui”, CEO “Santa Fortunata”, Cuartel “Los Ángeles”, Samegua, Tumilaca, Yacango, Torata, Ilubaya, Quele y Coplay se quedaran sin fluido eléctrico, por esta razón y luego de hacer la respectiva denuncia y constatación con efectivos de la comisaria del C.P. Los Ángeles el equipo técnico de Electrosur procedió a realizar los trabajos pertinentes y fue restituyendo el servicio de manera paulatina quedando restablecido en su totalidad a las 18:00 hrs. por esta razón la empresa pide la comprensión de la población afectada ya que estos actos de vandalismo escapan de nuestras manos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online