lunes, 5 de noviembre de 2012

Peirano: Todo el Perú debe participar en campaña contra el Movadef

Lima, nov. 05 (ANDINA). El ministro de Cultura, Luis Peirano, manifestó hoy que en la campaña para contrarrestar la desinformación que desarrolla el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), no solo depende del Estado, sino de todo el Perú.
ANDINA/Juan Carlos Chávez
ANDINA/Juan Carlos Chávez

Indicó que no se deben permitir que elementos “supuestamente democráticos”, como el Movadef, que es la fachada del grupo terrorista Sendero Luminoso, “defiendan posiciones absolutamente descalificadas y que han afectado notablemente al país”. 

“Estoy seguro que el gobierno insta (a realizar esta campaña) y está muy cuidadoso con este tema, (pues hay gente interesada en continuar con un proceso de subversión terrorista, lo cual es un problema real, no solo del gobierno, sino de todo el Perú”, refirió.

En declaraciones ofrecidas luego de participar en la entrega del premio Fondo del Embajador de Estados Unidos, Peirano recalcó la necesidad de separar a todos los que atentan contra el sistema democrático.

“(La democracia) cuesta trabajo, hay que separar a todos estos elementos que atentan contra el sistema democrático y que están utilizando las ventajas del sistema democrático”,  enfatizó Peirano.

Luego que se conociera la desinformación que realiza el Movadef en algunos países, el canciller Rafael Roncagliolo, anunció una campaña informativa dirigida a las autoridades de las naciones de la región y la opinión pública, para dar a conocer el real significado de Movadef y su directa vinculación con Sendero Luminoso.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online