sábado, 3 de noviembre de 2012

Ofrecen becas para estudiar posgrado en Australia y Nueva Zelanda

Las entrega Ministerio de Educación y próximo jueves vence inscripción
  
Lima, nov. 02 (ANDINA). Hasta el próximo jueves tienen plazo los profesionales que deseen acceder a una de las 50 becas de excelencia para estudios de posgrado (magíster y doctorado) en instituciones de educación superior en Australia y Nueva Zelanda, que entregará el Ministerio de Educación.
ANDINA/Juan Carlos Guzmán
ANDINA/Juan Carlos Guzmán
Con ese propósito, ese portafolio aprobó una norma con las bases del concurso 2013-I para la postulación a esos beneficios.

La evaluación de cada caso se realizará entre el 10 y el 17 de noviembre y los resultados se publicarán el 19 de noviembre, se informó hoy.
Los requisitos para postular a una de esas becas son poseer nacionalidad peruana, contar con una carta de aceptación condicional o incondicional de la institución académica de destino, poseer grado académico o título profesional y haber culminado los estudios de pregrado dentro del tercio superior de la promoción de egreso.
El objetivo de estas becas es formar capital humano avanzado en el extranjero, que permita insertar al Perú en la sociedad del conocimiento, dando así un impulso al desarrollo científico, académico, económico, social y cultural.
El número de becas podrían incrementarse de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria y están dirigidas  a financiar las áreas académicas de física, química, matemáticas, farmacia y bioquímica.
Asimismo, biología, biotecnología, nanotecnología, agricultura, selvicultura, pesca, zootecnia, ganadería, acuicultura, ciencias marinas y recursos hídricos.
También, ingeniería civil, de minas, mecánica, metalúrgica, informática, electrónica, eléctrica, química, de sistemas, de telecomunicaciones, geológica, en industrias alimentarias, de los materiales y ambiental.
Se incluye también a las ramas profesionales de ciencias de la vida, camélidos, cultivos nativos y de exportación, bosques y tecnologías de alimentos, ciencias de la tierra y medio ambiente, ciencias forestales, tecnología y energía nuclear.
Igualmente, las áreas de políticas públicas, gestión pública, gerencia social y/o gestión de proyectos, urbanismo, educación y economía.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online