jueves, 1 de noviembre de 2012

Dakar 2013 que se iniciará en Perú "será mucho más difícil" que otros años

Asegura motociclista boliviano Juan Carlos Salvatierra
La Paz, oct. 31 (ANDINA). El motociclista boliviano Juan Carlos Salvatierra aseguró que el rally Dakar 2013 será mucho más difícil que los de ediciones anteriores, pues tendrá como principal dificultad iniciar su recorrido en el desierto y la dura geografía de Perú.
Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán.
Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán.

El piloto, de 31 años, manifestó que su principal objetivo en la competencia de este año será terminar entre los 20 primeros de la clasificación general.

"Creo que todos los años se incrementa la dificultad; lo veo como un Dakar mucho más difícil, ya que de entrada iniciaremos en el desierto de Perú, algo que será inédito. Pero eso me gusta y para ello me preparo", dijo a la prensa local.

Considerado el mejor deportista del país altiplánico este año, Salvatierra aseguró que está totalmente recuperado de su lesión en la rodilla, después de 90 días de descanso, por lo que se encuentra físicamente bien para poder luchar en cada etapa del Dakar.

Salvatierra, quien participó en las edciones 2011 y 2012 de la que es considerada "la carrera más dura del mundo", se presentó ante los medios para anunciar su participación en la competencia del próximo año.

Como parte de su preparación, el motociclista boliviano compitió en el rally de los Faraones, en Egipto, como parte del Mundial de Cross Country, donde ocupó el quinto lugar.

El rally Dakar 2013 se iniciará en Perú el 5 de enero del 2013, siendo la partida el circuito de playas de la Costa Verde, donde también estará ubicado el parque automotor.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online