sábado, 3 de noviembre de 2012

Alcaldesa y Regidores de la Municipalidad Distrital de Samegua Recibieron Credenciales

samegua
El Jurado Especial Electoral de Tacna entregó las credenciales a la flamante alcaldesa de Samegua Glenda Rivera Nina, y a los regidores Rubén Centeno, Wilmer Sucasaire, Sugey Ledesma y Nelson Cruz, que  ejercerán funciones hasta la elección de las nuevas autoridades ediles. 
Se espera que en esta etapa transitoria de las nuevas autoridades ediles haya mayor transpárencia y contacto permanente con los medios de comunicación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es una lastima estas autoridades que ingresan sin experiencia y nada significativos, pero cada pueblo tiene las autoridades que merece.

Diana Velasquez dijo...

Lástima das tú que te encubres en la bajeza de un anonimato, sin saber que nuestra alcaldesa goza de toda honestidad que seguro tú quisieras tener.

ENRIQUE dijo...

DE ENRIQUE
LA MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA ES UNA DESGRACIA, NADIE DEBE TAPARSE LOS OJOS EN LO QUE HAY AHORA PEOR QUE GLORIA, QUE ASCO SI FUE RENZO TENIA SU AREN DEL EJERCITO Y AHORA EL CUBANO, EL POLLO Y EL FIERRERO QUE ASCO BIEN POR LA GENTE TIENE LO QUE SE MERECE. Y LOS REGIDORES QUE PENA DEBEN IRSE A SU CASA . INÚTILES.

pedro dijo...

la politica nunca va agradar a todos menos a la mujer que escribe desde el anonimato no dejes vencer po la envidia y por la ignorancia politica po la chimoseria apota buenas ideas y se te recordara por lo que escribistes y no poe tu mal comentario ayuda a tu pueblo y a tu alcaldesa

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online