martes, 5 de mayo de 2015

MOQUEGUA POR 18° ANIVERSARIO PERSONAL DEL GRIFO MUNICIPAL ENTREGA HASTA MAÑANA MANGAS DE PROTECCIÓN SOLAR Y FRANELAS A CLIENTES

Haga clic en OpcionesCon motivo de celebrarse hoy el 18° aniversario de la Unidad Operativa del Grifo Municipal, todos los clientes que consuman combustible entre hoy y mañana en los dos establecimientos ubicados en el Cerro San Bernabé y Centro Poblado de San Antonio, recibirán de manera gratuita mangas de protección solar y franelas por parte del personal, en agradecimiento por todos estos años de preferencia.
Haga clic en OpcionesLa Administradora del Grifo Municipal, CPC Mercci Ibáñez Cárdenas, anunció que próximamente está por aprobarse una ficha de mantenimiento que permitirá mejorar las condiciones del servicio en ambas instalaciones, cuyo sistema eléctrico resultó seriamente afectado por las intensas lluvias registradas semanas atrás. Se espera mejorar la imagen con el pintado, señalización y cambiar los carteles de precios deteriorados.
La funcionaria agradeció la preferencia de los conductores tanto de vehículos privados como de servicio público que a diario acuden a los dos grifos para abastecerse del combustible. Aseguró que se hace todos los esfuerzos para brindarles un servicio de calidad y mejoras en la infraestructura lo cual coadyuvará a que Moquegua cuente con dos grifos municipales acordó a la modernidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online