martes, 5 de mayo de 2015

CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ CONVENIOS DE TRANSFERENCIA FINANCIERA A FAVOR DE MUNICIPIOS DE CUCHUMBAYA Y SAN CRISTOBAL

Imágenes integradas 2El pleno del Concejo Municipal de Mariscal Nieto, que preside el alcalde, Dr. Hugo Quispe Mamani, aprobó la tarde de hoy la autorización para la suscripción de dos convenios de transferencia financiera destinada para la ejecución de fichas de mantenimiento en favor de las Municipalidades Distritales de Cuchumbaya y San Cristobal - Calacoa, por un monto total de S/. 1´481,963.94.
Fue sesión ordinaria donde la presidenta de la Comisión de Planeamiento y Presupuesto, regidora Carmen Rodríguez Pisco, sustentó los respectivos dictámenes que luego fueron aprobados por el colegiado. A la Municipalidad Distrital de Cuchumbaya se le transferirá un presupuesto de S/. 762,521.87, destinado a la ejecución de 05 fichas de mantenimiento para caminos peatonales en los anexos de Sotolojo, Cuchumbaya, Yojo, Sacuaya y Huatalaque.
Para el caso de la Municipalidad Distrital de San Cristobal – Calacoa se trasferirá un presupuesto de S/. 719,442.07, destinado a la ejecución 04 fichas de mantenimiento para la carretera tramo San Cristobal –Sijuaya, camino de herradura de Muylaque – China, captación y línea de conducción de agua potable del Centro Poblado de San Cristobal  y el camino de herradura Bellavista Calacoa – San Cristobal.
Otro acuerdos fueron la aprobación del convenio para el encargo de ejecución de la actividad de mantenimiento de las instalaciones de la Municipalidad de San Antonio, por un monto de S/. 207,457. Asimismo, la aprobación del Convenio Marco con Anglo American Quellaveco para la actualización del Plan de Desarrollo Urbano Moquegua Samegua 2003 – 2010 y la elaboración del Plan Vial Provincial Participativo de Mariscal Nieto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online