lunes, 3 de junio de 2013

XXI COMANDANCIA DEPARTAMENTAL MOQUEGUA RECIBIRÁ CUATRO UNIDADES VEHICULARES NUEVAS

        Comando Nacional del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú busca mejorar la capacidad operativa de los Bomberos de Moquegua
        Unidades serán entregadas en ceremonia oficial  en el Campo de Marte  de Jesús María este jueves 06 de junio a las 07:00 a.m. 

 Con el objetivo de mejorar la capacidad operativa de la XXI Comandancia Departamental Moquegua, comandada por el Teniente Brigadier Rigoberto Manrique Manrique, hace uso de su envestidura para solicitar al Comando Nacional del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), unidades vehiculares para las compañías de Ilo y Moquegua. En tal sentido el Comando Nacional nos considero a la Región Moquegua la  entrega de  cuatro unidades vehiculares NUEVAS; la entrega se realizará este jueves 06 de junio a las 07:00 horas en ceremonia especial en el Campo de Marte de Jesús María - Lima.
Por lo que el CGBVP  dispuso que la máxima autoridad de los Bomberos de Moquegua viaje a la ciudad de Lima para participar de la recepción de las unidades nuevas para Moquegua.
Características de unidades y donde serán derivadas
El contingente de unidades constará de tres unidades cisterna con capacidad para 1000 galones de agua, que serán destinadas al combate de incendios y una ambulancia destinada para el traslado de pacientes, siendo asignadas 01 unidad contra incendios y ambulancia a la Compañía Gran Almirante Miguel Grau Nº76 ubicada en la Provincia de Ilo; 01 unidad Contra Incendios a la Compañía de Bomberos Mariscal Nieto Nº 74 y 01 unidad Contra Incendios en la Compañía de Bomberos Samegua Nº 189, ambas ubicadas en la Provincia Mariscal Nieto.
Apoyo a la Zona Sur del País
Tomando en cuenta que el mes de febrero de este año asumió el máximo cargo de los Bomberos en el Perú el Comandante General CBP. Gonzalo Lostaunau Silva, de los registros de la Compañía de Bomberos Tacna Nº 24, quien ha puesto su mirada en el fortalecimiento de las compañías de bomberos de provincias.
Finalmente, en la ceremonia de entrega que contará con la presencia del Presidente del Consejo de Ministros, estará el Comandante Departamental de Moquegua  Rigoberto Manrique Manrique y los Jefes de la Compañías Gran Almirante Miguel Grau (Ilo), Mariscal Nieto y Samegua (Moquegua)

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online