martes, 18 de junio de 2013

FISCALÍA DE FAMILIA VISITÓ LOCALES NOCTURNOS A FIN DE EVITAR LA PRESENCIA DE MENORES DE EDAD

Bares, discotecas, cantinas y clubes nocturnos fueron visitados
La Primera Fiscalía Civil y de Familia de Ilo, a cargo de la Fiscal Provincial Titular, Luzarmenia Salazar Berroa, los Fiscales Adjuntos, doctores Guadalupe Yucra Maldonado y Juan Álvarez Loayza y personal de la Policía Nacional realizaron operativos a fin de evitar la explotación laboral y/o sexual de menores; la finalidad es prevenir que  estén ingresando o trabajando en estos centros nocturnos. 
“Hemos visitando centros nocturnos o night clubs, discotecas, bares y cantinas, teniendo resultados negativos, pero haciendo saber que esta prohibida la concurrencia de menores de edad; la policía realizo el control de identidad encontrando a 25 personas que no tenían su DNI; este trabajo continuará de acuerdo al plan de esta Fiscalía”; señalo la Fiscal Provincial Dra. Luzarmenia Salazar Berroa
Asimismo manifestó su preocupación por el incremento de centros nocturnos, muchos de los cuales operan sin licencia de funcionamiento, razón por la cual hizo un llamado a la Municipalidad Provincial de Ilo para que de acuerdo a sus atribuciones proceder a intervenir a estos establecimientos con papeletas, multas o procesos administrativos respectivamente.
Finalmente agregó que durante la visita a los centros nocturnos no se ubicó a menores de edad laborando como damas de compañía; sin embargo sí se pudo observar que las señoritas que laboran en dichos centros no cuentan con carnet de sanidad o están vencidos, por lo que se realizará un trabajo coordinado entre el Ministerio Público y el Ministerio de Salud. El operativo se realizó el pasado fin de semana en la Pampa Inalámbrica.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online