martes, 18 de junio de 2013

Jefe del Estado participa en lanzamiento de campaña de educación vial

Lima, jun. 18 (ANDINA). El presidente Ollanta Humala participa esta mañana en la ceremonia de lanzamiento de la campaña multisectorial de educación y seguridad vial Cambiemos de Actitud 2013, que busca promover buenas prácticas a través de los medios de comunicación.
Presidente Ollanta Humala toma parte del lanzamiento de campaña de valores. Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán.
Presidente Ollanta Humala toma parte del lanzamiento de campaña de valores. Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán.
Según la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, el acto se realiza a las 11:00 horas en la explanada del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), ubicado en el jirón Zorritos 1203, Cercado de Lima.
La campaña también tiene por objetivos disminuir los riesgos de accidentes de tránsito, mejorar los niveles de seguridad vial, promover una cultura de respeto a la vida, propiciar el cumplimiento de las normas y construir una ciudad más saludable.
Para cumplir estas metas, el MTC fortalecerá la segunda etapa de la campaña Cambiemos de Actitud, que fue lanzada en julio del 2012 con la finalidad de dar sostenibilidad, continuidad e intensidad a cada una de las acciones emprendidas.
En el marco de esta actividad, se van a presentar seis spots que ayudarán a cumplir estos objetivos.
Los costos de producción y realización han sido asumidos con el respaldo del sector privado y serán difundidos en forma gratuita con apoyo de más de 60 empresas privadas e instituciones del Estado, así como por canales de difusión de señal abierta agrupados en la Sociedad Nacional de Radio y Televisión 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online