sábado, 22 de junio de 2013

FISCALÍA ASUME RESPONSABILIDAD FRENTE A VÍCTIMA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Paciente se encuentra estable y con pronóstico favorable
Tras el lamentable accidente de tránsito que involucra la unidad vehicular de placa ROE 311 del Ministerio Público, ocurrido en horas de la tarde en la Asociación Primero de Julio del Centro Poblado de Chen Chen, en circunstancias en que el Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Manuel Bernedo Danz, cumplía una diligencia de constatación, la administración de dicha entidad viene brindando todo el apoyo necesario para la recuperación de la señorita Karla Licete Pinto Talavera (33).
Cabe precisar que tras el hecho fortuito la víctima fue evacuada por la compañía de bomberos hacia el hospital del MINSA en donde recibió atención de emergencia. Según el diagnóstico de los médicos, la paciente sufrió una atricción del miembro inferior derecho, por el momento se descartó una fractura de hueso, informando los galenos que se monitoreará su recuperación en los próximos días.
Tras el accidente, el conductor Jorge Wilson Alvarez Chire (37), fue conducido a la comisaria de Moquegua para rendir su manifestación y someterse a todas las diligencias de ley. Asimismo, los representantes de la administración del Ministerio Público, señalaron que el vehículo oficial cuenta con todos los documentos en regla y el Seguro Obligatorio de Tránsito vigente, hecho que facilitará los  gastos de atención de la paciente.
Por otro lado, el representante del Ministerio Público, Manuel Bernedo Danz, se apersonó hasta el área de emergencia del MINSA para verificar la situación de la paciente, el magistrado señaló que tras el atropello la víctima se encuentra estable y con pronóstico favorable, lamentó además el hecho fortuito, por ello se comprometió a apoyarla en el proceso de tratamiento y recuperación.
La familia del Ministerio Público se solidariza con Karla Licete Pinto Talavera (33), a quien le expresa todo la fuerza necesaria en bien de su salud, por ello la administración de dicha entidad se encuentra a disposición de la paciente para todas las gestiones que se tenga que realizar en bien de su pronta recuperación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online