jueves, 20 de junio de 2013

Por tala de árbol distrito de Torata se queda sin energía eléctrica

Como consecuencia de la tala de un árbol de eucalipto en el sector Chivaya Alta, lugar ubicado entre Pocata y Coscore – Tumilaca, que cayó sobre las redes energizadas de Electrosur el día de ayer 19 al promediar las 16:30 hrs. toda la terna E se vio afectada con el corte del servicio de energía eléctrica.
Hay que precisar que como consecuencia de la tala de este eucalipto sin tomar las precauciones del caso se ocasiono ruptura en la estructura de la sub estación ubicada en ese lugar, dejando sin servicio eléctrico los siguientes sectores: Oficinas del Gobierno Regional, Yunguyo, El común, Buena Vista, Tumilaca, Pocata, Coscore, El pulpito, Limas Pampa, Yacango, Coplay, Grifo Municipal Torata, 12 Quebradas, Mollesaja, Torata, Ilubaya, Torata Alta, Sabaya, Quele, Otora y Chuchusquea, por esta razón personal técnico de Electrosur se trasladó hasta la zona  para hacer la respectiva denuncia y constatación de los hechos en la comisaria del sector, para luego de realizar los trabajos correspondientes, restablecer el servicio de manera total a las 17:20 hrs. por este motivo la Empresa pide la comprensión de la población afectada ya que estos hechos fortuitos escapan de nuestras manos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online